Gracias Dios por ser Mi Padre Celestial. Oración de Agradecimiento a Dios

Gracias Dios por ser Mi Padre. Día del padre. Mi Padre Celestial es mi papá. Imágenes cristianas para Dios, Foto, postales cristianas del padre Dios. Dios me ama, me protege, me regala lo bueno. Feliz Día Padre Dios.

Gracias Dios por ser Mi Padre Celestial. Oración de Agradecimiento a Dios

Gracias Dios por ser Mi Padre,
creador de los astros del cielo,
en quien nunca hay cambio ni sombra. 

Te tengo a ti, Mi Padre maravilloso,
protector, proveedor y bondadoso.

Todo lo bueno que he recibido,
todo regalo perfecto viene de ti,
Eres la alegría de cada día,
mi compañero, quien siempre me guía.
Mery Bracho

Postal y poema por Mery Bracho

Fuente: Santiago 1:17
foto cortesía de Davidniblack

OTRAS PUBLICACIONES:
Poema Las Bondades de mi Padre Celestial
Dios cuidará de ti
Dios ha sido fiel contigo, nunca te ha fallado
Imágenes y Frases para el Día del Padre

Gracias Dios por ser Mi Padre. Día del padre. Mi Padre Celestial es mi papá. Imágenes cristianas para Dios, Foto, postales cristianas del padre Dios. Dios me ama, me protege, me regala lo bueno. Feliz Día Padre Dios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente