Mensajes Cristianos Cortos para felicitar Cumpleaños


Es una bendición alcanzar un año más de vida, hoy puedes felicitar a tus amigos con uno de estos Mensajes Cristianos Cortos de Cumpleaños.

Hola bella!! Felicitaciones por tu Cumpleaños!! Qué disfrutes de tus próximos años de vida en bendición, salud y prosperidad espiritual y económica. Amén!!!
Que el Dios todopoderoso llene tus días de alegría, paz y bendiciones mil,  Feliz Cumpleaños!!

Feliz, happy, cool, super cumpleaños!!! Dios te de mucha paz, que su amor te cubra en todo momento y que la pases de maravillas. Un abrazo y un besote!!

Un día como Hoy Dios se esmeró en hacer una hermosa creación, tú. Feliz Cumpleaños y que el Señor conceda las peticiones de tu corazón con sus maravillosas riquezas.

¡Hola! Bendiciones del Padre para ti hoy, el Señor te guarde en su gracia y su bondad, Feliz cumple.

Espero que este nuevo año de vida sea de grandes propósitos para ti,  que tu liderazgo fluya en el Espíritu Santo para seguir dando esos consejos sabios a aquellos bajo tu cuidado. ¡Feliz Cumpleaños!

Dios te guarde con todo su amor y cuidados!!! Que se cumplan tus sueños y Dios guie tu camino.  

Hola, Qué disfrutes no solo de este día sino de todos en tu nuevo año de vida.  Que siempre tu lámpara brille para alumbrarte tu camino y el andar de aquellos que se acercan a ti. Feliz cumpleaños!!!

Qué bendición ha sido tu vida!! Qué disfrutes de tu cumpleaños y Dios te de su sabiduría en todo lo que hagas!!! Un abrazo y Feliz Cumpleaños!


Dios llene tus labios de alabanzas y tu mente de todos los pensamientos de victoria. Te deseo grandes éxitos. Feliz Día!!

Por Mery Bracho

foto cortesía de Alex Bruda

Mensajes Cristianos Cortos para felicitar Cumpleaños. Feliz Cumpleaños para amigo o amiga. Para mi muro del facebook. Mensajes cristianos de cumpleaños para enviar por el móvil, celular, Dedicatoria de cumpleaños para enviar por tweet, para tarjeta de felicitación. 
>
Artículo Anterior Artículo Siguiente