Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Frases lindas cristianas para felicitar a un amigo por su cumpleaños


Escoge una de estas palabras bonitas para llenar el día de alegría de tu amigo apreciado.
Frases lindas para el facebook. Palabras para felicitar a una amiga. Frases de Bendiciones para mi amigo, para cristianos, cristianas
1. Los mejores deseos por un año de vida lleno de éxitos y de las misericordias del Señor. Feliz Cumpleaños.
2. ¡Hola _________! Un día como hoy viniste a esta tierra a resplandecer con todo tu esplendor y aún lo haces, y resplandecerás con la luz de Jesús. Felicitaciones y que siempre crezcas en sabiduría y mucho amor.
3. Donde hay amor, no falta nada, que siempre abunde en tí ese amor para que seas prosperado en todos los sentidos. Felicitaciones por tu cumpleaños, Dios te guarde hoy y siempre!! :)


4. Grandes son las maravillas de Dios y grandes cosas hará en tí. Confía en el Señor cada día y guiará tu caminar. Feliz Cumpleaños y que el Señor te llene de salud y bienestar!

5. Amigo!! Qué se te puede desear si Dios te ha bendecido con tantas cosas bellas y personas que te quieren? Bueno, disfruta de la vida y sigue con sabiduría ese camino de liderazgo que Dios te ha encomendado. Felicitaciones, un abrazo!!!


6. Amiga, Grandes cosas seguirá haciendo el Señor a través de ti en tu nuevecito año de vida, que Dios renueve tus fuerzas, y puedas alcanzar nuevas alturas en su amor y bondad. Feliz Cumpleaños!!


7. Como hijo apreciado del Señor tienes grandes beneficios y mi deseo es que mantengas tus ojos puestos en el Señor, q cada mañana celebres su amor y su misericordia, q te deleites en sus detalles a tu vida y que continues teniendo éxitos por montón!! Un abrazo y Feliz Cumpleaños!!


Por Mery Bracho


Frases lindas para el facebook. Palabras para felicitar a una amiga. Frases de Bendiciones para mi amigo.
OTRAS PUBLICACIONES:
Palabras de aliento para un líder
Palabras para un buen amigo en su cumpleaños
SuperMAMÁ
¿Crees que nadie te ama?
Gracias por tu Amor Incondicional, Señor

Foto cortesía de jayanta behera