Postales Cristianas de Aliento y Motivación

Las postales cristianas de aliento y motivación dan palabras de fortaleza y ánimo a quienes las leen. Algunas postales tienen versículos de la Biblia, y puedes enviarla a un amigo, amiga, hermano, hermana o compartirla en facebook.

.

Postales Cristianas de Aliento y Motivación


Brillen como EstrellasCambia tu manera de pensarCanta y dale gracias al SeñorClama a mí y yo te responderé
Postal cristiana Dios es tu Sol 

resplandeciente sol de justicia
Dios es tu Sol resplandecienteDios te guardará en completa pazDios todo lo hizo hermosoYo amo tu luz admirable
El Señor es mi fortalezaEl que tenga sed que venga a Jesús y bebaEres mi roca y fortalezaFija tus ojos en Jesús
Yo pesco con JesúsMi alma tiene sed de DiosPromesa para los que triunfenQue Dios te de sabiduría
Postal cristiana Todo lo 

puedes en Cristo
Tengo música por dentroTODO lo puedo Cristo me fortaleceTodo lo puedes en CristoToma la Biblia, la espada
Jesús está conmigo en el caminoDejemos a un lado lo que estorbaUstedes serán verdaderamente libresDios cumplirá su propósito en ti
Jesús, mi máxima potenciaLímpiame JesúsAyúdame a hacer lo que te agradacorazón en pedazos
Artículo Anterior Artículo Siguiente